Éste procedimiento endoscópico consiste en introducir por la boca del paciente hasta el duodeno un delgado y flexible tubo que contiene en su extremo una diminuta cámara de video de muy alta definición, denominado videoendoscopio. Éste intrumento le permitirá al médico endoscopista observar y analizar imágenes de esófago, estómago y duodeno transmitidas digitalmente a un monitor. El profesional encargado, podrá también tomar muestras de tejido (biopsia) para su posterior análisis en anatomía patológica, extirpar pólipos (polipectomía) y tratar lesiones del tracto esofagogastroduodenal.Mientras se le realice una biopsia o una polipectomía, usted no sentirá ningún dolor o malestar.
Para evitar dolor y molestias en nuestros pacientes, todas las videoesofagogastroduodenoscopías se realizan bajo sedación anestésica, la que es administrada en todos los casos por un médico anestesiólogo. Nuestro Centro cuenta con salas de recuperación privadas.
orientada a la prevención de enfermedades digestivas
El centro está equipado con tecnología de última generación
Contamos con acceso directo y estacionamiento para dos ambulancias. Nuestros amplios pasillos permiten el rápido ingreso y circulación de camillas.